Juntos reconstruiremos Victoria: Ale Cárdenas

Destacan sus propuestas para fomentar un mayor desarrollo en la Capital

VICTORIA, Tam.- En el marco del Foro Político Canaco Victoria 2024, la candidata a la diputación por el distrito 14, Ale Cárdenas, aseguró que juntos, vamos a reconstruir a Victoria y a rescatarla del abandono en el que se encuentra.

Al exponer sus propuestas ante los integrantes de la Cámara de Comercio de Victoria, Ale aseguró que seguirá alzando la voz para regresarle a la Capital la dignidad que merece.

En sus diversas intervenciones en el panel moderado por la presidenta de la Canaco Victoria, Greyci Ethel Robles, Ale Cárdenas, sostuvo que es necesario que en el Congreso del Estado, haya un verdadero balance, y lograr los contrapesos necesarios para que haya una democracia real.

«Es importante dejar claro que independientemente de las propuestas que hacemos en campaña y de los compromisos que hacemos, tengamos claro el trabajo que se requiere para poder hacer el cambio que deseamos», señaló.

«Tengo más de 40 iniciativas presentadas que van surgiendo de las reuniones que tenemos con los diferentes sectores de la sociedad y que se trabajan y se llevan al Congreso».

Refirio que es muy importante la comunicación y el trabajo continuo con la sociedad civil, ya que, dijo, es la única manera de llevar al congreso todas las inquietudes y los problemas que existen.

«Aunado a esto y la responsabilidad que se tiene como legislador de hacer la fiscalización adecuada y la aprobación del presupuesto. Por eso la importancia de los balances en los congresos para que sea una democracia real, una democracia representativa y que todos y cada uno de ustedes se sientan representados en el Congreso».

Ale Cárdenas garantiza trabajo serio, constante y continuo. Ale Cárdenas representa seriedad, respeto a la constitución. Ale Cárdenas garantiza que la voz de ustedes se alzada en el Congreso del Estado. Ale Cárdenas garantiza que los próximos tres años se sientan bien representados en el Congreso del Estado, remarcó.

Indicó que le gustaría ser recordada como alguien que marcó un parteaguas para la dignificación de las mujeres en la política.

«Que lo que yo haya hecho en mi trayectoria política sea ejemplo para muchas niñas, pero sobre todo que mis hijos me recuerden y se sientan orgullosos, de la mujer Tamaulipeca aguerrida, valiente que alzó la voz por las y los tamaulipecos a pesar de las adversidades y que dio todo por su ciudad, por su estado y su país».

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …