Nuestro Compromiso es con la Transparencia y el Bienestar Ciudadano: Hugo Reséndez

El Gobierno Municipal de Victoria, en cumplimiento al compromiso con la Transparencia y Rendición de Cuentas, llevo a cabo una conferencia de prensa para informar a la ciudadanía sobre las acciones en beneficio de los Victorenses. Hugo Reséndez Silva, Secretario del Ayuntamiento acompaño en esta rueda de prensa a funcionarios del Gobierno Municipal, resaltó el apoyo que están recibiendo los ciudadanos por parte del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador del Estado Américo Villarreal.

Reséndez Silva destacó la importancia de los apoyos sociales que se están brindando a los Victorenses, como becas y programas para adultos mayores, así como las obras públicas en marcha, como la pavimentación y rehabilitación de drenajes. Además, se informó sobre el avance en los trámites de regularización de seis colonias, así como la entrega de 110 escrituras que otorgarán certidumbre jurídica a las familias de esas colonias.

En este sentido, se enfatizó que en la capital del estado se continúa trabajando en beneficio de la ciudadanía, buscando siempre mejorar la calidad de vida de los habitantes de Victoria.

Check Also

Somos el presente y trabajamos para que la transformación llegue a Soto la Marina: Glynnis Jiménez Vázquez

Redacción «Este es solo el comienzo de un camino lleno de posibilidades para nuestra comunidad. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *