Responderé con un liderazgo auténtico para nuestras comunidades: Luis Torre

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Con el respaldo de las familias de diferentes ejidos de Victoria, Luis Torre ha reafirmado su compromiso con el desarrollo de las comunidades rurales rumbo a la presidencia municipal.

Durante su reciente gira por el Ejido. La Boca, El Fuerte, Santa Ana, Rancho Nuevo, Mariposas y Maguiras, Juan Rincón y Congregación Caballeros, el candidato de Movimiento Ciudadano se reunió con líderes comunitarios y habitantes para escuchar sus necesidades y propuestas.

Con la honestidad y vocación de servicio que caracteriza al joven político, Luis Torre se compromete a desarrollar prácticas políticas inclusivas y transparentes que beneficien a todas y todos sin importar su ubicación geográfica.

«Ustedes son parte escencial de nuestro municipio, y es fundamental que sean correspondidos como se debe”, expresó Torre durante su visita. «Como presidente municipal, trabajaré para garantizar que sus voces y preocupaciones sean escuchadas y atendidas».

Durante el recorrido, se escucharon con atención las peticiones y muestras de apoyo y confianza hacia el abanderado naranja, quien se dijo sentido ante las diferencias y dificultades que año tras han padecido por falta de compromiso politico.

«Necesitan un líder que los entienda, que sepa de sus realidades y luche por su progreso», afirmó Torre, siendo ésta una gran oportunidad para trabajar de la mano con todas y todos sus habitantes.

La visita de Torre Aliyán ha fortalecido aún más el vínculo entre el candidato y las comunidades del campo, generando expectativas positivas sobre su potencial liderazgo en el municipio.

Con un enfoque centrado en el empoderamiento y el desarrollo rural, Luis Torre se presenta como una “carta fuerte” para dirigir el rumbo de un gobierno diferente el próximo 2 de junio.

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *