Urge recuperar el transporte público en Victoria: Ale Cárdenas

VICTORIA, Tam.- La diputada local Ale Cárdenas llamó a las autoridades estatales y municipales, a emprender acciones urgentes para mejorar el servicio de transporte público.
En entrevista previo a la sesión ordinaria de este lunes 13 de mayo, la congresista señaló que el servicio en Ciudad Victoria es de mala calidad y riesgoso para los usuarios.
“No merecen los victorenses el servicio que reciben. Hay que mejorar las unidades de transporte, pero también las rutas. Sobre todo porque hay zonas donde los ciudadanos deben recorrer grandes distancias porque no hay transporte hasta donde viven” señaló.
Ale Cárdenas indicó que es necesario hacer un plan para rescatar el transporte público en los diferentes municipios, pero principalmente en Victoria, donde circulan unidades en muy malas condiciones.
“Tienen los asientos rotos. Están en pésimas condiciones mecánicas. Hoy mismo nos tocó ver un microbús cuya puerta iba “titiritiando”, subrayó.
Aunado al mal estado de las unidades del transporte público, también existen zonas de la ciudad que no cuentan con este servicio, por lo que los usuarios tienen que caminar largos tramos.
«Debemos seguir insistiendo en la mejora del transporte, es un tema importante que seguiremos impulsando desde aquí, desde el Congreso», puntualizó.

Check Also

América vs Cruz Azul, un capítulo más en la Final de Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO (apro) América y Cruz Azul son los equipos que se verán las …