Úrsula Salazar, lista para arrasar el Distrito 21 en Tampico.

Tampico, Tamaulipas.- Gozando de una gran aceptación por parte de la ciudadanía, Úrsula Salazar Presidenta del Congreso de Tamaulipas habrá de contender por el Distrito 21 en Tampico.

Su cercanía con los tampiqueños y el gran trabajo territorial y de gestión qué realizó como legisladora, la colocan como la favorita para obtener el triunfo el próximo 2 de Junio, en donde el pronóstico a su favor, es avasallador.

Úrsula se medirá contra la influencer tampiqueña Marcela Unda, quien por Acción Nacional ofrece una carrera únicamente como comunicadora, sin experiencia en desarrollo político electoral, y sobre todo sin un contacto directo con la ciudadanía de Tampico.

A través de las redes sociales, se observa a una Úrsula Salazar sólida, fuerte y con un amplio compromiso por la comunidad tampiqueña qué se refleja en reuniones constantes con las diferentes colonias en la zona norte de Tampico, por lo que en lo que respecta a trabajo territorial y atención a la ciudadanía, Úrsula tendría su mayor ventaja competitiva.

Check Also

Garantiza Gobierno de Tamaulipas seguridad a las y los candidatos

Garantiza Gobierno de Tamaulipas seguridad a las y los candidatos -IETAM señala que Noé Ramos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *