Victorenses dan testimonio de porqué votarán por Eugenio y Maki

Ciudad Victoria. –Los 45 grados centígrados no fueron impedimento para que líderes seccionales se reunieran para manifestar su apoyo a Eugenio Hernández Flores, candidato a Senador por el Partido Verde, en las instalaciones de la Asociación Maltos donde se reunieron mas de 200 personas para escuchar el mensaje de Elsa Hernández.

La hermana del candidato agradeció la confianza en esta nueva campaña, donde Geño, en fórmula con Maki Ortiz Domínguez busca llegar al Senado para legislar a favor de los mas vulnerables como lo hizo durante su gestión cuando gobernó Tamaulipas.

Los testimonios de las personas que recibieron apoyo de Eugenio son múltiples, cada uno de ellos narra como la oficina de gestión social siempre les resolvía y tenía una respuesta positiva a sus peticiones, fue un gobierno humanista y de puertas abiertas, que escuchaba a los tamaulipecos.

Las porras y los aplausos para Eugenio están presentes cada reunión, así mismo se comprometen a votar el dos de junio por el Partido Verde, para llevar a Geño al senado, porque conocen su trabajo, su trayectoria y saben que es un hombre de palabra que cumple cada uno de sus compromisos.

Por lo anterior las mujeres reunidas esta tarde coincidieron en señalar que Geño será Senador, su voto del dos de junio será para la formula de Eugenio Hernández y Maki Ortiz, reiteraron que defenderán el voto, para finalmente asegurar que festejarán el triunfo del Partido Verde sin duda alguna.

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …