Amor con amor se paga, en González votarán por Eugenio y Maki

Amor con amor se paga, en González votarán por Eugenio y Maki

González.- La Geñomanía llegó al municipio de González, donde el candidato Eugenio Hernández fue recibido con muestras de cariño y apoyo para que se convierta en Senador de Tamaulipas.

“Amor con amor se paga, por eso estamos aquí”, le manifestaron al candidato, que agradeció las muestras de apoyo y la asistencia de ex alcaldes y un ex diputado local, además de ciudadanos convencidos de que con Eugenio y Maki en el Senado, se lograrán buenas cosas para Tamaulipas.

“Esto es unidad y es lo que necesitamos para enfrentar los retos que tenemos enfrente que son muchos”, dijo el abanderado del Verde, quien dijo se siente en familia, “por eso estoy aquí, haciendo el compromiso con ustedes de que desde el Senado de la República, voy a trabajar en serio, voy a traer resultados concretos para Tamaulipas y todo México”.

Acompañado de su suplente Rosa Muela, el candidato del Partido Verde señaló que problemas como el agua, apoyos para el campo, así como becas para los niños desde preescolar a secundaria, así como la pensión a adultos mayores con incrementos anuales mayores a la inflación, serán impulsados desde la Cámara Alta por los legisladores del Verde.

“Seré su Senador, solo les cuesta salir a votar este 2 de junio por todos los candidatos del Partido Verde, vamos a pintar de Verde González y todo Tamaulipas”, dijo Eugenio Hernández.

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …