Busca Tamaulipas impulsar y fortalecer turismo de salud

Busca Tamaulipas impulsar y fortalecer turismo de salud

Enero 17 de 2024

Tampico, Tamaulipas. – El secretario de Turismo de Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodríguez atendió la invitación del doctor Israel Aguirre Romo para visitar la clínica VISATEC, como parte integral del Plan Estratégico de Turismo Médico en el estado.

El titular de Turismo destacó que Tamaulipas cuenta con hospitales reconocidos, tanto privados como públicos, generando una oferta significativa que debe ser aprovechada por los turistas.

Acompañado por Manuel Nava Estrada, director de Turismo Médico, el funcionario estatal señaló que el turismo de salud en Tamaulipas con su vasto potencial de crecimiento, se presenta como una valiosa oportunidad para el desarrollo económico de la entidad por su distinción al ofrecer servicios médicos de alta calidad, con profesionales y especialistas reconocidos, brindando a turistas nacionales e internacionales la certeza y seguridad necesarias en el cuidado integral de su salud.

Señaló que el impulso al turismo de salud no solo contribuye al crecimiento de la derrama económica y del gasto per cápita de los visitantes, sino que también facilita que los beneficios de esta actividad alcancen a la población local.

Durante la visita, a la clínica VISATEC, Hernández Rodríguez resaltó la necesidad de fortalecer la actividad turística en Tamaulipas destacando la importancia de estructurar una oferta integral de servicios médicos de alta calidad, que no solo impulse el crecimiento de la derrama económica, sino que también aspire a posicionar a la entidad como líder en el ámbito del turismo de salud.

Check Also

Duele a Díaz Ordaz el abandono de autoridades municipales: Romo.

Duele a Díaz Ordaz el abandono de autoridades municipales: Romo. *Familias piden a José Luis …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *