Cierran vialidades por movimiento de calderas

Cierran vialidades por movimiento de calderas

Enero 18 de 2024

Llera, Tamaulipas. – Debido al movimiento de las calderas, la circulación vial está restringida desde las 11:00 de la mañana en diferentes vías de comunicación de Tamaulipas, por lo que se exhorta a la población a conducir con precaución y utilizar vías alternas.

El primer tramo donde ocurrirá el cierre será el Victoria-Zaragoza de la Carretera Federal 83 en el kilómetro 36 a la altura de la gasolinera de las tortugas.

A partir de este punto iniciará el traslado, por lo que se mantendrá cerrada la circulación hasta el entronque con la Carretera Federal 70 Victoria-Soto la Marina.

Una vez cruzado el entronque, se detendrán para desahogar el tráfico y proceder al cierre de la vialidad en el entronque de la Carretera Federal 83 con la Carretera Federal 70 hasta la gasolinera ubicada en el kilómetro uno de la Carretera Estatal 126 Rumbo Nuevo.

El personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero se mantendrá vigilante brindando orientación a usuarios y seguridad perimetral durante estas labores.

Check Also

Respalda Américo continuidad de la prisión preventiva oficiosa

Inaugura gobernador Conferencia Nacional de Procuración de Justicia de las Zonas Noreste – Noroeste Abril …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *