Con Xóchitl resconstruiremos a Victoria: Ale Cárdenas

Con Xóchitl resconstruiremos a Victoria: Ale Cárdenas

La candidata a diputada local por distrito 14, Ale Cárdenas aseguró que con Xóchitl Gálvez en la presidencia de la República, llegará el cambio que se requiere para reconstruir a Victoria.
Al acompañar a la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México en su visita a esta Capital, Ale Cárdenas afirmó que Xóchitl tiene la visión que se requiere para poder generar un cambio de rumbo en la entidad y en Ciudad Victoria.
En entrevista la candidata del distrito 14 indicó que seguirá alzando la voz ante el grave problema que enfrenta nuestra Capital.
“El tema del agua no es una bandera política, ha sido mi bandera desde el primer día de mi gestión como diputada local; creo que la gente sabe bien el trabajo que hemos hecho y lo que hemos aportado para resolver esta problemática”, subrayó.
Por otro lado, Ale Cárdenas destacó que la visita de Xóchitl Gálvez a Ciudad Victoria, fortalece el trabajo de los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, quienes aventajan en las preferencias ciudadanas con miras a la elección del 2 de junio.

Check Also

Activan en Tamaulipas medidas de emergencia ante la tercera ola de calor

-Habilitan albergues, suspenden actividades deportivas y sugieren clases virtuales si temperatura supera los 43 grados …