Dialogando…Ex alcaldes y líderes naturales del Altiplano reciben a Chavira

Dialogando

Por Roberto Olvera Pérez

Varios ex alcaldes y líderes naturales del ex viejo cuarto distrito, hoy Altiplano Tamaulipeco, recibieron este sábado al candidato a senador por el Partido del Trabajo (PT), Francisco Chavira Martínez.

En Jaumave se reunió con el grupo político del ex candidato a alcalde por “Fuerza Por México” Dr. Joaquín Pérez Sánchez, representado por el ex líder moral de la CNC Bruno Velázquez Gómez, con quienes compartió algunas opiniones de su campaña y porque quiere ser senador de la Republica.

En Miquihuana fue recibido por ex alcaldes, entre ellos, Francisco Alejos Becerra, Lupita Rodríguez Gámez y Javier Reyna Jaramillo, éste último líder del PT en el municipio y previo a ello se reunió con un gran equipo de jóvenes deportistas, amigas y amigos miquihuanenses con quienes convivió y presenció un juego relámpago de Volibol a los que les dijo; “Vamos a seguir construyendo diariamente la grandeza y la prosperidad de nuestra tierra, así como promover más el deporte por esta región semiárida.

En Palmillas, fue recibido por el ex alcalde Jorge Luis Monita Silva, quien dijo, me dio mucho gusto recibir junto a mi esposa Ma. de las Nieves Ramírez Compeán, a nuestro amigo Francisco Chavira Martínez, candidato a senador por el PT, con quien compartió su visión, liderazgo y proyecto para continuar el Segundo Piso de la Cuarta Transformación en México y Tamaulipas.

De ahí se trasladó a Bustamante en donde tuvo reuniones privadas con algunos líderes naturales, así como por la noche fue invitado al grandioso baile alusivo a las fiestas de Semana Santa, en donde no se quedó sin aventarse un bailecito al más viejo estilo del norte; estando amenizado por el mas popular Ángel del Corrido, quien interpreta las melodías del extinto Beto Quintanilla.

Por último, visitó el Pueblo Mágico de Tula, en donde también se reunió con varios líderes del municipio e identificados a su proyecto político, recordando Chavira Martínez, que su campaña la inicio en Nuevo Laredo y de ahí a visitado varias regiones del estado, donde además se ha reunido con distintos actores políticos y representantes de los medios de comunicación.

Prácticamente esta gira proselitista por esta región semiárida fue muy productiva para su campaña política y en pos de alcanzar un escaño en el senado de la Republica.

Por hoy es todo, en la próxima seguiremos dialogando del acontecer político tamaulipeco.

Check Also

T E C L A Z O S…UN CAPITULO MÁS DE CORRUPCIÓN EN DÍAZ ORDAZ

T E C L A Z O S Por Guadalupe E. González UN CAPITULO MÁS …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *