Egresados del quinto bloque del curso de IPH concluyen formación

Egresados del quinto bloque del curso de IPH concluyen formación

Febrero 16 de 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) recibió con un reconocimiento a los 42 egresados del quinto bloque de curso de Informe Policial Homologado (IPH) y sus anexos impartido por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

En una ceremonia celebrada en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), 30 elementos de la Guardia Estatal y 12 de los Cuerpos de Vigilancia, Custodia y Seguridad culminaron esta capacitación a cargo de la instructora de la Dirección General de Formación y Servicio Profesional de Carrera de la FGJT.

En representación del secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Sergio Hernando Chávez García, el subsecretario de Operaciones de la Guardia Estatal, Alex Melgarejo Torres recibió a los egresados y entregó un reconocimiento a la facilitadora y a los instructores de la USJT: Claudia Maribel Garza Ramos y Gustavo Rodrigo Ramos Cruz.

“Agradezco a los involucrados por su colaboración para la para la materialización de dicha capacitación, lo cual contribuirá al mejor desempeño de los integrantes de esta secretaría basado en el respeto absoluto a los derechos humanos, uso proporcional de la fuerza y la proximidad social para el beneficio de los tamaulipecos y la ciudadanía en general”, dijo.

Estuvieron presentes en esta ceremonia el rector de la USJT, Willy Zúñiga Castillo; el director del Consejo de Desarrollo Policial, Luis Ibarra Cuevas y el director de la USJT, Juan Carlos Soto García.

Check Also

Duele a Díaz Ordaz el abandono de autoridades municipales: Romo.

Duele a Díaz Ordaz el abandono de autoridades municipales: Romo. *Familias piden a José Luis …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *