Festeja el DIF Tamaulipas 6° Aniversario del CECUDI Victoria

Festeja el DIF Tamaulipas 6° Aniversario del CECUDI Victoria

-Con un “Activatón Físico y Recreativo” alumnos, maestros y personal administrativo celebraron un año más de trabajo

Febrero 07 de 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas. En un ambiente de convivencia armónica entre alumnos, maestros y personal administrativo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, que preside la doctora María de Villarreal, llevó a cabo el festejo del 6° aniversario del Centro de Cuidado Diario Infantil (CECUDI) Victoria.

Con un desfile de niñas y niños en la explanada del centro, la narración de un cuento infantil, la entonación de canciones acompañadas de maracas elaboradas por ellos mismos, activación física con dinámicas deportivas y con mensajes positivos y de agradecimiento en globos, todos los participantes disfrutaron de un día especial.

De esta manera se desarrolló el “Activatón Físico y Recreativo” con 116 alumnas y alumnos del nivel preescolar, junto a sus maestras y personal de apoyo, fortaleciendo la convivencia, la activación física y musical, así como el esparcimiento dentro del CECUDI Victoria en donde se da servicio a niñas y niños desde los 43 días de nacidos y hasta los 12 años en diferentes áreas acorde a su edad.

Check Also

RESPALDAN VECINOS DE VILLAS DE SAN MIGUEL A CARMEN LILIA CANTUROSAS Y CANDIDATOS DE MORENA

RESPALDAN VECINOS DE VILLAS DE SAN MIGUEL A CARMEN LILIA CANTUROSAS Y CANDIDATOS DE MORENACon …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *