FORTALECERÁ CARMEN LILIA CANTUROSAS AL DEPORTE INFANTIL

FORTALECERÁ CARMEN LILIA CANTUROSAS AL DEPORTE INFANTIL
Más y mejores oportunidades para los deportistas de la ciudad se comprometió a brindar la candidata a presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, de la coalición Morena, Verde Ecologista y PT.
Fue en el inicio del Torneo de Béisbol Infantil de la Liga Sertoma, al que acudió como invitada la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, en el que además de felicitar a los menores por practicar el deporte, se dirigió a los padres de familia que se encontraban presentes para darles a conocer parte de sus propuestas.
“Para nosotros siempre va a ser muy importante que la juventud y nuestros niños que crezcan sanos por eso estoy aquí de nuevo buscando una nueva oportunidad de ser su alcaldesa porque quiero que siga la continuidad de las acciones que hemos emprendido en el deporte”, mencionó.
Dio a conocer que parte de sus propuestas para los deportistas que se encuentran la construcción de la primera alberca olímpica en la ciudad, para que los atletas de alto rendimiento tengan acceso a un espacio donde desarrollen, fortalezcan y mejoren sus capacidades y habilidades en la natación.
Así como la creación el Fondo Transforma para apoyar a deportistas locales que compitan en torneos oficiales representando a nuestra ciudad; proporcionará herramientas digitales a las y los alumnos de escuelas públicas de quinto grado en nivel primaria y primer grado de secundaria, otorgándoles una tableta electrónica; con esto, tendrán mejores medios tecnológicos que aporten conocimiento a su educación.
Compartió que como presidenta municipal se realizó una inversión de más de 5 millones de pesos para deportistas que nos representaron a nivel mundial en países como España, Egipto, Indonesia, Bélgica, Hungría, Grecia, Brasil, Uruguay, Argentina entre otros.
Se entregaron 269 becas UNE al talento deportivo a entrenadores y atletas en competencias regionales, estatales, nacionales e internacionales. Además, la inversión de 7 millones de pesos para el rescate y rehabilitación de la Ciudad Deportiva al poniente de la ciudad.

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …