Integrar a Nuevo León para reactivar la economía en Victoria: Luis Torre

Integrar a Nuevo León para reactivar la economía en Victoria: Luis Torre

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Consciente de la necesidad de atraer inversión y sacar a Victoria adelante de un estancamiento consecuencia de malas directrices ocasionadas por administraciones pasadas, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Victoria, Luis Torre Aliyán, sostuvo un encuentro con empresarios de la localidad en un Foro Político organizado por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Victoria (CANACO), en el cual reconoció que sí es posible un gobierno diferente con amplias posibilidades de inversión real que permita sostener un crecimiento económico y radical para Victoria.

Acompañado por la Lic. Greyci Ethel Robles Barajas, Presidenta del Consejo Directivo de CANACO; La Lic. Gloria Gallardo Cavazos, Vicepresidenta de Mujeres Empresarias; y la Contadora Sofía Rincón Vanoye, Vicepresidenta de Turismo, Torre Aliyán no dudó en exponer su visión y sostuvo que, el principal eje para dar a conocer a la capital tamaulipeca en el país y el mundo, es a través de la verdadera voluntad política, por lo que responsabilizó a quienes, por muchos años, no han podido generar condiciones óptimas para el desarrollo de la ciudad, tal es el caso de sus adversarios Óscar Almaraz, ex alcalde y Lalo Gattás, quien busca la reelección.

“Debemos de romper el triángulo que nos ha costado tanto en Victoria y que sigue causando estragos, ciudadanos dependientes del gobierno y de la Universidad, ¡ya basta! Si es posible pensar en que Victoria crezca, ¡Sí se puede!”, enfatizó Torre Aliyán.

Además, destacó que, una vez que gane la presidencia municipal, establecerá sinergias con Nuevo León, debido al buen acercamiento que tiene con los líderes que actualmente encabezan la zona norte del país.

“Conozco a Samuel García, Gobernador; Luis Donaldo Colosio, Alcalde de Monterrey, con ambos comparto la profesión, la edad y el partido, somos líderes de otra generación, sí tenemos visión de futuro y sí sabemos construir con liderazgos sencillos capaces de reconocer que sí podemos tener mejores comunidades”. Adicionalmente, confirmó de un próximo acercamiento con la candidata a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez.

Particularmente, Luis Torre empatizó con el gremio empresarial e instó y reflexionar su voto para que las y los ciudadanos confíen en nuevos líderes que los hagan sentir parte de un gobierno diferente.

“Ya no podemos seguir con la mediocridad de las malas administraciones, propongo un gobierno honesto y con vocación de servicio… soy por mucho su mejor opción, por eso, los invito a reflexionar y a votar el próximo 2 de junio por Movimiento Ciudadano. Queremos un gobierno diferente que realmente nos represente y nos entienda. Soy Luis Torre Aliyán y voy a ser su próximo presidente municipal”.

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …