Invita IPSSET a sus afiliados a tramitar su Cédula Testamentaria

Invita IPSSET a sus afiliados a tramitar su Cédula Testamentaria

Enero 24 de 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (IPSSET), invita a los servidores públicos de confianza, extraordinarios, y sindicalizados a tramitar su Cédula Testamentaria, con el objetivo de garantizar una seguridad jurídica a sus familiares en caso de fallecimiento.

En este documento, el trabajador determina quiénes serán sus beneficiarios del seguro por causa de muerte. En los casos en los que el servidor público ya cuente con esta cédula, puede solicitar cambios con respecto a sus beneficiarios en el momento que así lo requiera. La Cédula Testamentaria tiene validez presentando el sello de recibido del IPSSET.

El trámite para obtener este beneficio se puede realizar en la ventanilla de Pensiones y Jubilaciones en el edificio del IPSSET; en el módulo ubicado en la Torre Bicentenario; en los módulos de IPSSET localizados en Tampico, Matamoros y Reynosa; o a través del área de Recursos Humanos de su dependencia o entidad.

El Instituto pone a disposición del personal el teléfono 8343187300 ext. 76417, 76430 y 76467 para aclaraciones; así como el correo pensiones.ipsset@tamaulipas.gob.mx. El horario de atención es de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes.

Check Also

Autorizan al Ayuntamiento de Nuevo Laredo convenio para la construcción del entronque Anáhuac

La Legislatura 65 de Tamaulipas, autorizó al Ayuntamiento de Nuevo Laredo, la operación de un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *