La Gente quiere que siga la Cuarta Transformacion: MGG

La Gente quiere que siga la Cuarta Transformacion: MGG

La gente está convencida de la continuidad de la Cuarta Transformación para que el próximo gobierno federal siga con el gran trabajo por el pueblo, con humanismo y compromiso social, señaló Marco Gallegos Galván.

El candidato de Morena a reelección como Diputado Local del IV Distrito, recorrió las calles del Fraccionamiento San José, donde platicó con vecinos decididos a impulsar a los candidatos de Morena, para que el proyecto de transformación avance en todo el país.

«Tendremos a una gran mujer como Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien acompañada desde el Senado por Olga Sosa Ruiz, harán posible que los tamaulipecos puedan acceder y recibir más beneficios para su bienestar», precisó.

Nosotros, como sus Diputados Locales de Morena, manifestó, seguiremos trabajando por la actualización de las leyes estatales, con el firme propósito de garantizar la legalidad, desarrollo, bienestar y seguridad de todos.

«Tenemos un gran compromiso con nuestra gente porque en Tamaulipas el Pueblo Manda, de tal forma que sus propuestas son tomadas en cuenta para darles la respuesta necesaria», aseguró Marco Gallegos Galván.

Check Also

Activan en Tamaulipas medidas de emergencia ante la tercera ola de calor

-Habilitan albergues, suspenden actividades deportivas y sugieren clases virtuales si temperatura supera los 43 grados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *