La Transformación de Matamoros será de la mano de los Maestros: Beto Granados

La Transformación de Matamoros será de la mano de los Maestros: Beto Granados

El candidato a la presidencia municipal de Matamoros, Beto Granados; manifestó su respeto y felicitación a las y los Maestros de Matamoros con motivo del 15 de mayo; «desde sus aulas los profesores también transforman a la sociedad y lo hacen con calidad», expresó.

Mencionó también que una de las políticas públicas del actual gobierno federal a sido reconocer el trabajo que realizan los docentes a través de históricos aumentos salariales y que «ya sabes quién» sí cumplió la promesa de cancelar la mal llamada reforma educativa que castigaba y ponía en riesgo los derechos laborales del magisterio.

«De manera local Beto Granados será un amigo de los Maestros de Matamoros para atender la infraestructura de sus escuelas; techumbres, salones, sanitarios; y todo lo necesario para tener espacios educativos que dignifiquen el ejercicio de la profesión docente», sostuvo.

Asimismo invitó a quienes integran este gremio a votar por el partido Morena el próximo 2 de junio para continuar con la transformación de Matamoros.

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …