Llera votará por Eugenio y Maki al Senadoz

Llera votará por Eugenio y Maki al Senado

Llera de Canales.- Convencidos de que la fórmula de Eugenio Hernández y Maki Ortiz harán la diferencia desde el Senado de la República, los llerenses han manifestado que su voto este 2 de junio se pintará de Verde.

El candidato del Partido Verde fue recibido en este municipio al sur del estado, por ciudadanos entusiasmados con el regreso de quien del político victorense a quien recuerdan como un gobernador que llevó muchos beneficios al municipio, “nunca faltaron los apoyos durante su gobierno, para los niños, las familias, para el campo”, recordó una ciudadana que agradeció a Geño el que nunca olvidara a Llera y su gente.

Eugenio Hernández se dijo feliz de regresar a este hermoso municipio turístico, cuna de hombres y mujeres trabajadores por quienes dijo se siente comprometido a legislar desde la Cámara Alta para llevar más y mejores beneficios y de esta manera apoyar a las familias.

“Ustedes ya me conocen, saben que trabajo y doy la cara, por eso hoy con la frente en alto, vengo a pedirles el voto y que me acompañen al Senado como mis asesores, juntos podremos continuar la transformación de Tamaulipas y de México, apoyando al gobierno de Claudia Sheinbaum, quien será nuestra próxima Presidenta y del gobierno humanista de nuestro gobernador, mi amigo, Américo Villarreal”.

Check Also

Activan en Tamaulipas medidas de emergencia ante la tercera ola de calor

-Habilitan albergues, suspenden actividades deportivas y sugieren clases virtuales si temperatura supera los 43 grados …