Los de derecha, izquierda y centro, votarán por Eugenio en Aldama

Los de derecha, izquierda y centro, votarán por Eugenio en Aldama

Aldama.- Porque queremos que regrese todo aquello que añoramos cuando Eugenio estaba de gobernador, es que dijo Gloria Ávalos Rodriguez, en Aldama votarán para que Eugenio Hernández llegué al Senado de la República.

En la entrega de nombramientos a la estructura electoral del partido Verde, Gloria aseguró que están listos para defender la voluntad del pueblo.

«La gente de Aldama sea de izquierda, derecha, arriba o abajo, va a votar por el centro, por Eugenio Hernández Flores», dijo la responsable de la estructura electoral Verde de ese municipio.

El candidato a la Cámara Alta, Eugenio “Geño” Hernández Flores, agradeció la confianza y las muestras de apoyo.

“Vengo a escucharlos, a platicar y hacer compromisos con ustedes, porque sí quiero llegar al Senado junto con ustedes y unidos trabajar por Aldama y por todo Tamaulipas y México, así como le hicimos cuando me dieron la oportunidad de ser su gobernador…hay que trabajar unidos, porque Tamaulipas es de los estados más productivos del país en el tema de la autosuficiencia alimentaria”.

Acompañado de su suplente Rosa María Muela, precisó que la Doctora Claudia Sheinbaum, tiene proyectos muy importantes para el campo y sobre todo, para la gente que más necesita, pues su gobierno será humanista y desde el Senado apoyará sus propuestas, al igual que hará equipo con su amigo el gobernador Américo Villarreal, para aterrizar en Tamaulipas los apoyos que se requieran.

En su intervención, el productor agropecuario, Gonzalo Alemán Migliolo, recordó que cuando estuvo en la Cámara de Diputados, peleó junto con el entonces gobernador Eugenio Hernández, más presupuesto para el agro de Tamaulipas, incluso durante su gestión, recordó, siempre estuvo el estado entre los tres primeros lugares, “pelamos para que nos dieran más recursos y lo conseguimos con las gestiones del amigo Geño.”

Alemán Migliolo, enfatizó ¿Quién no recuerda todas las obras que Eugenio realizo aquí en Aldama?, él es conocido por muchos y hoy el partido Verde Ecologista lo ha denominado como su candidato al Senado, sin duda alguna candidato serás Senador y tenemos la esperanza de que se le vuelva a dar a Aldama mucho de lo que se le ha quitado.

“Aldama candidato era conocido como la capital de las vacas que hoy solo nos queda la capital, todos los días se están acabando el ganado de pie, se acaban las becerras que salieron de un programa muy importante que tú contribuiste mucho en él, como el mejoramiento genético se está acabando también.”

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …