Mante ya decidió: la transformación llegará de la mano de Eugenio y Maki

Mante ya decidió: la transformación llegará de la mano de Eugenio y Maki

El Mante.- Entrando en la etapa final de la campaña, el Partido Verde Ecologista fortalece su estructura territorial en El Mante y la región cañera, donde refrendaron su trabajo de defender el voto de la fórmula al Senado de la República, conformada por Eugenio “Geño” Hernández Flores y Maki Ortiz Domínguez.

Ricardo Espinoza Velázquez, coordinador municipal del Verde en El Mante, sostuvo que hoy el partido se ha consolidado en la región cañera, por lo que la estructura se encuentra sólida y fuerte para defender el voto en las urnas el próximo 2 de julio.

“Es un partido que va creciendo, que sin lugar a dudas tomará un lugar relevante en los próximos procesos, gracias al trabajo de nuestro líder Manuel Muñoz, del trabajo del delegado y coordinadores en Los Morelos, Gómez Farías y Ocampo”.

Durante la entrega de nombramientos a la estructura electoral, Espinoza Velázquez, reconoció en Eugenio “Geño” Hernández Flores a un hombre comprometido con las causas sociales, que cuando fue gobernador demostró lo mucho que quiere al Mante y lo sigue haciendo, por eso estamos contentos y emocionados que sea nuestro candidato al Sanado, expuso el líder del Verde en El Mante.

Y destacó que, “sabemos que en usted tendremos un gran aliado, un Senador Verde, tamaulipeco, que se acordará de la región cañera, de las necesidades que aquí tenemos, de los hombres y mujeres valiosos que somos los mantenses, que con 50 grados trabajamos todos los días”.

El líder municipal del Verde, destacó al candidato al Senado de la República, que la estructura del partido se ha caracterizado en los procesos anteriores y en este no será la excepción, de tener una estructura cien por ciento confiable, eficiente y cumplidora, por lo que saben del compromiso que tienen para con todos los candidatos.

“Hemos decidido aceptar la responsabilidad y trabajar muy duro desde hace meses para consolidar esta estructura quienes defenderán el voto este 2 de junio, por eso les pido que renovemos el esfuerzo porque entramos en la etapa final de esta campaña, nos quedan dos semanas y hay que promover, promover, promover, hay que caminar en territorio, hay que consolidar la estructura electoral, recuerden la intención es que la transformación verde llegue al Mante y ese voto y ese mandato popular es el que vamos a defender este 2 de junio en la casilla, redoblar el trabajo y llegar listos y defender el triunfo, porque recuerden la Doctora Claudia Sheinbaum, con nuestros candidatos al Senado, con nuestros candidatos a diputados federales, locales y con nuestra candidata municipal el futuro va hacer verde, vamos a ganar este 2 de junio”.

Por su parte, el candidato al Senado, Eugenio “Geño” Hernández Flores, dijo valorar mucho el trabajo de la estructura electoral de su partido, el Verde, que este 2 de junio estarán muy presentes en defender el voto de un servidor y de la Doctora Claudia Sheinbaum.

“Sobra decir lo importante de su trabajo, quiero decirles que estoy contento y orgulloso de ser el candidato suyo al Senado de la República, quiero pedirles que defiendan los votos, y yo me comprometo a echarle muchas ganas en el Senado para apoyar a toda la gente del El Mante”.

“Geño” subrayó la relevancia de contar con una estructura territorial sólida de cara a las elecciones del 2 de junio y destacó también la importancia de la participación ciudadana y la construcción de una plataforma política que atienda las necesidades de la población.

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …