Moderniza Secretaría de Administración procesos gubernamentales mediante la innovación tecnológica

Moderniza Secretaría de Administración procesos gubernamentales mediante la innovación tecnológica

Enero 31 de 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la encomienda del gobernador Américo Villarreal Anaya de modernizar y optimizar los procesos gubernamentales, la Secretaría de Administración ha desarrollado sistemas propios con la finalidad de alcanzar una mayor eficiencia en la gestión de los recursos tecnológicos.

Esta Secretaría, a través de la Subsecretaría de Innovación y Tecnologías de Información, ha realizado siete sistemas para diferentes dependencias y entidades, entre los que se pueden mencionar el Sistema de Gestión Escolar, desarrollado para el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes y el sistema Feria Tamaulipas 2023, para la Secretaría de Economía.

Asimismo el sistema para el programa Hecho en Tamaulipas, para el registro y control de emprendedores locales y el sistema de Citas en Línea para el Registro Civil para la Secretaría General de Gobierno, entre otros.

La modernización de los procesos garantiza que el servicio público utilice aplicaciones innovadoras e intuitivas, que optimicen el desempeño estatal y que generen resultados eficientes en todos los ámbitos gubernamentales, impulsando la transformación de la entidad.

Check Also

Respalda Américo continuidad de la prisión preventiva oficiosa

Inaugura gobernador Conferencia Nacional de Procuración de Justicia de las Zonas Noreste – Noroeste Abril …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *