Morena crece en unidad en Ciudad Madero con Erasmo González a la Presidencia Municipal: Olga Sosa

Morena crece en unidad en Ciudad Madero con Erasmo González a la Presidencia Municipal: Olga Sosa

*Los maderenses están convencidos que Olga Sosa desde el Senado y Claudio de Leija en el Congreso local Impulsarán un mayor bienestar.

Cd Madero.-Bajo los intensos rayos del sol, pero con un profundo compromiso y amor a este movimiento, Olga Sosa candidata al Senado por Morena, junto a Erasmo González aspirante a la alcaldía de Ciudad Madero y Claudio de Leija rumbo a la Diputación local, recorrieron las calles de la zona norte de la urbe petrolera, teniendo un gran recibimiento de cientos de familias que están convencidos que Morena, es esperanza, es bienestar y progreso para quienes menos tienen.

Por más de dos horas los candidatos morenistas tuvieron un acercamiento con habitantes del sector Benito Juárez, presentaron sus propuestas, hablaron de lo importante que es consolidar el proyecto de Nación que encabeza la Doctora Claudia Sheinbaum, y del panorama alentador que se espera para esta región turística.

La Candidata al Senado Olga Sosa durante su interacción con las familias de este populoso sector, confirmó que la transformación nadie la detiene en cada rincón de Madero, es un movimiento que llegó para quedarse, que convence con hechos y vela por los intereses de quiénes menos tienen, es un movimiento de resultados, de derechos y de cercanía.

«Madero es territorio Morena, con hechos, con apoyo a familias vulnerables, al adulto mayor, a las mujeres y jóvenes, con un plan hídrico que garantiza el abastecimiento de agua; Morena es amor al pueblo, muchas gracias a quienes se dieron la oportunidad de participar en este recorrido por las colonias, muchas gracias por ponerse y sudar la camiseta de la transformación».

Entre música, porras y algarabía, los abanderados de Morena, -de frente, mirando a los ojos y puerta por puerta- dialogaron con los maderenses de lo importante que resulta tomar la mejor decisión este próximo 2 de Junio y la relevancia de construir juntos, el segundo piso de la transformación con la Dra Claudia Sheinbaum.

Check Also

Activan en Tamaulipas medidas de emergencia ante la tercera ola de calor

-Habilitan albergues, suspenden actividades deportivas y sugieren clases virtuales si temperatura supera los 43 grados …