Recibe personal operativo de la SSPT primera asignación de aumento salarial

Recibe personal operativo de la SSPT primera asignación de aumento salarial

Enero 30 de 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En cumplimiento a la instrucción del gobernador, Américo Villarreal Anaya, el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) recibió la primera asignación del aumento salarial correspondiente al 2024.

El secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT), Sergio Hernando Chávez García refirió que el aumento corresponde a un 20% en su sueldo base, dispersado en tres asignaciones de mil pesos, de las cuales, la primera fue entregada en esta segunda quincena de enero.

Las siguientes entregas están programadas para el primero de julio y el 31 de diciembre, en las cuales se entregarán cantidades similares a la otorgada durante este primer mes del 2024.

El titular de la SSPT reconoció que estas acciones impulsadas por el Gobierno del Estado fortalecen la campaña permanente de reclutamiento, que, a su vez, permite cumplir el compromiso de incrementar el estado de fuerza de la Guardia Estatal, corporación que recibió a los nuevos integrantes recién egresados del Curso de Formación Inicial.

Check Also

El regreso de Geño a la política, ilusiona al campo

El regreso de Geño a la política, ilusiona al campo Ejido La Presa.-Para reafirmar a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *