*Todo el apoyo para oferentes de mercados rodantes: Mónica Villarreal Anaya

*Todo el apoyo para oferentes de mercados rodantes: Mónica Villarreal Anaya

Un gobierno facilitador e interesado en el bienestar de los oferentes de los mercados rodantes, se tendrá los próximos 3 años, afirmó la candidata de Morena a la alcaldía de Tampico, Mónica Villarreal Anaya.

Al escuchar las necesidades de los rodanteros de la Curva Texas, Villarreal Anaya, se percató de una serie de cobros que les realizan de forma indebida afectando así su economía.

Debido a esto, la candidata de la 4T aseguró que si este 2 de junio los resultados de la elección le favorecen, contempla eliminar cobros exagerados y sin sentido para los vendedores de mercados sobre ruedas.

» Hablé con ellos sobre regularizar los permisos y quitar esos pagos que tienen que hacer cuando ellos no vienen, me contaron que también les cobran por cada artículo que ellos venden o por ingresar más mercancía. Ya no vamos a cobrar eso, porque se trata de incentivar con fuentes de trabajo y de mejores ingresos para la familia, como gobierno debemos ser facilitadores y así trabajaremos», enfatizó.

La candidata de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», señaló que también le solicitaron atender temas como limpieza, señalética y seguridad para evitar incidentes.

«Esas son las condiciones que ellos manejan, y me piden que haya un apoyo por parte de las autoridades para que se atiendan problemáticas de limpieza donde ellos están laborando y poner señalamientos para que puedan utilizar libremente estos espacios», expresó.

Este rodante cuenta con más de 400 vendedores, quienes le brindaron a Mónica Villarreal, su respaldo y se sumaron al proyecto para que Morena, obtenga en triunfo este próximo 2 de junio.

Villarreal Anaya, aseguró que de ganar las elecciones, Tampico contará con un gobierno humanista y las políticas públicas se crearán en base a resolver las necesidades de la población.

En el recorrido estuvo acompañada por Úrsula Salazar Mojica, candidata a diputada local por el distrito 21.

Check Also

América vs Cruz Azul, un capítulo más en la Final de Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO (apro) América y Cruz Azul son los equipos que se verán las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *