Un éxito total el torneo Copa Tamaulipas 2024 de Corvina y Especies Varias Playa El Mezquital

. Inolvidables vivencias de la Copa Tamaulipas 2024 de Corvina y Especies Varias Playa El Mezquital, en Matamoros.

 

Playa mezquital de Matamoros, Tamaulipas.– El Gobierno de Tamaulipas a través de la Comisión de Caza y Pesca Deportiva, llevó a cabo la Copa Tamaulipas 2024 de Corvina y Especies Varias en Playa El Mezquital, en Matamoros, donde la agraciada pesca y la excelente participación se combinaron a la perfección para echar la casa por la ventana.

Durante los días 3 y 4 de febrero, decenas de pescadores inscritos tomaron la playa en busca de los preciados ejemplares que significaran podio, tasado en una bolsa garantizada de 250 mil pesos, y que no pocos se resistieron a su encanto. Todo un reventón se vivió en playa El Mezquital

La secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, estuvo presente en el evento por conducto del vocal ejecutivo de la Comisión de Caza y Pesca, Luis Eduardo García Reyes, quien agradeció a los asistentes su participación y comentó la importancia de seguir fomentando la pesca deportiva como parte de las actividades recreativas y sociales de las y los tamaulipecos.

Así se vivió Copa Tamaulipas 2024 de Corvina y Especies Varias El Mezquital

Excelente resultó la premiación, y no es para menos: 55 mil pesos recibió el primer lugar en la especie reina de Corvina; 45 mil el subcampeón; 35 mil el ocupante del tercero; 25 mil el cuarto y 12 mil 500 el quinto.

Y, en Especies Varias, el campeón se embolsó 30 mil pesos; el subcampeón, 20 mil; el tercero, 10 mil; el cuarto, 5 mil, y el cuarto, 3 mil. Los tres mejores niños recibieron artículos deportivos.

Y así concluyó el gran Torneo de corvina y especies varias con un éxito total en la Playa el Mezquital, en Matamoros, Tamaulipas. El Gobierno de Tamaulipas agradece la gran participación de adultos y niños en este Torneo Copa Tamaulipas 2024 .

Check Also

Habrá Sinergia con Empresarios Locales en Proyectos de Obra Pública, Asegura Rosa González

Implementará además, importante programa de Transparencia Focalizada Al reunirse con empresarios adheridos a la Cámara …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *