Va la UAT a fortalecer su nivel educativo

*.- Buscará estar entre las 10 mejores universidades del país

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.-El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Dámaso Anaya Alvarado destacó este lunes el impulso que se dará a los estándares educativos frente a la necesidad de crecimiento de nuestra máxima casa de estudios para posicionar a la UAT dentro de los primeras diez universidades del país.

“Queremos que crezca, lo que yo me quiero proponer que pudiéramos estar entre las primeras diez escuelas de aquí a cuatro años dentro del ámbito nacional”.

Entrevistado este lunes, Anaya Alvarado mencionó que recibió la Universidad Autónoma de Tamaulipas “en el lugar 30 y tantos” a nivel nacional entre las instituciones de nivel superior, sin embargo, dijo que actualmente se está trabajando muy bien en el interior.

“Lo que yo encontré o percibo en estos dos meses que hemos estado al frente de la universidad es que no había un crecimiento homogéneo con respecto a la Rectoría”.

La Rectoría, dijo, estaba fuera del desarrollo académico.

“Y lo que queremos ahora con mi llegada es irnos de la mano todas las escuelas, unidades y preparatorias”.
Para concluir, Anaya Alvarado recalcó; “eso es lo que yo quiero como Rector, por eso mi tema es la unidad, no me refiero que no estén unidos, me refiero que entre todos podemos cambiar los estándares de calidad”.

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *