DISFRUTAN FAMILIAS NEOLAREDENSES DE RENOVADOS PARQUES VIVEROS Y NARCISO MENDOZA

Una gran afluencia por parte de la ciudadanía han tenido los parques Viveros y Narciso Mendoza desde que fueron completamente remodelados por parte del Gobierno Municipal en el que los vecinos gozan de nuevas y mejores instalaciones.

Ahora las familias de Nuevo Laredo disfrutan de nuevos juegos infantiles, aparatos ejercitadores, asadores, áreas verdes, alumbrado público y caminos a los que se les colocó adoquín para mayor seguridad al caminar.

“La verdad está muy bonito para los niños, ya estaba muy descuidado, me gustó que hay iluminación porque no había nada todo estaba muy oscuro y ya para las seis todos nos íbamos, la primera vez que vine tenía como 5 años y estaba igual, que bueno que pusieron ya algo bueno a los niños”, mencionó Ruby Villarreal quien asistió al Parque Mendoza.

Por su parte Juan Antonio Mondragón quien vive en la colonia Infonavit, visitó el parque Narciso Mendoza y dijo que desde hace 25 años lo conoce pero ahora luce diferente porque no había juegos y los baños estaban feos.

“Es la primera vez que venimos después de tantos años y si cambió demasiado, me gustaron los juegos que están con mayor protección para que se conserven, la resbaladera (volcán) los colores que tiene están muy bonitos. Yo les digo a la familia que no son de aquí, si vienen a Nuevo Laredo no lo van a conocer, esta transformación es muy buena”, opinó Antonio Mondragón, ciudadano.

Rosa Elena Ruiz Federico destacó que fue una buena decisión por parte del gobierno municipal el haber invertido en la remodelación del parque Narciso Mendoza quien recordó que el recinto se encontraba en el olvido y con juegos deteriorados.

“Ahorita se ve bien alegre, los colores que les pusieron a los juegos se mira muy bonito la verdad, está muy bien para que los niños se diviertan, pasamos un domingo familiar conviviendo y después a degustar un elotito o un chicharrón”, indicó la señora Ruiz Federico.

Sara Analy Ruiz Martínez habitante de Valles de Anáhuac agradeció a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal por realizar una transformación en Nuevo Laredo con mejores opciones para el esparcimiento.

“Quedó muy bonito el parque, la verdad se le agradece a la presidenta, se ve un cambio en la ciudad, lo que no hubo anteriormente, ahorita vemos muchos cambios con ella, este parque estaba en el olvido, ya casi la gente no venía porque no era el mismo, ahorita ya se ve más alumbrado, los juegos quedaron espectaculares, es una hermosura de parque, fue un gran logro, hay demasiada gente ahorita y eso que es de noche, vemos la sonrisa de cada niño, hasta a uno porque recordamos cuando éramos niños”, señaló Ruiz Martínez quien asistió al parque Viveros.

La vecina Dora Patricia Ramírez de Las Alazanas se acordó de cómo se encontraban antes las instalaciones del parque Viveros en el que el camino estaba feo y no había tantas opciones para que los niños se distrajeran.

“Estoy encantada porque está muy mejorado el parque Viveros, los jueguitos, los niños andan en las bicicletas fascinados, todo me gustó porque hasta las lonas en las mesas, antes solo eran de láminas, sin sombra, caminos feos y de piedras que uno no podía ni caminar, ahora súper mejorado todo, ahorita todavía hay gente”, citó Ramírez, vecina de la colonia las Alazanas.

La señora Olivia Muñoz Rivera acudió al parque Viveros con su familia quienes disfrutaron de una carne asada en los nuevos asadores que colocó la administración municipal.

“Esta toda la familia, es un esparcimiento muy bonito, excelente la presidenta municipal considero que se llevó un 100 en la remodelación, en los juegos, todo está muy bien, recuerdo al parque muy deprimente, ahorita está muy bien, veo más familias, gracias a las presidenta Carmen Lilia”, manifestó Muñoz Rivera, vecina de la colonia Viveros.

Además en el parque Viveros la población goza de un lugar integral en el que también tienen la oportunidad de acudir al Zoológico para conocer a los ejemplares con los que se cuenta. Así como al Acuario en el que hay diversas especies marinas.

Check Also

Tengo la visión de lo que nuestro estado ocupa: Eugenio Hernández

Tengo la visión de lo que nuestro estado ocupa: Eugenio Hernández Nuevo Laredo.- Convencido de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *