Camina Ale rumbo al triunfo electoral

La candidata de la alianza “Fuerza y Corazón” a la diputación local por el distrito 14 de Tamaulipas, Alejandra Cárdenas Castillejos, continúa recorriendo las calles de su distrito, para escuchar y saludar a la población.
En esta ocasión Ale Cárdenas recorrió y dialogó con los vecinos de las colonias Lucio Blanco, Emilio Caballero y Pajaritos, a lado del candidato a la alcaldía Oscar Almaraz Smer.
En estos encuentros con la sociedad capitalina, la ciudadanía, además de patentizarle su apoyo, le ha manifestado su preocupación por los distintos problemas que atraviesan.
Entre estos aspectos está el alza en la incidencia de delitos del fuero común como lo es el robo a casas, el robo de autos y los asaltos, así como el desabasto del agua y la deficiencia en los servicios públicos.
En ese sentido, Ale Cárdenas ha señalado el interés por solucionar estos problemas por lo que reiteró el compromiso de impulsar la iniciativa de quien no tenga agua, no la pague.
Del mismo modo estableció el compromiso de revisar los casos de delincuencia común, a fin de propiciar leyes que permitan reducir este índice y exhortar a las instancias correspondientes para que no haya impunidad, pero también para garantizar la seguridad.
“Hay que dejar atrás ese miedo. Hay que votar por este cambio que le urge a Victoria, pero, sobre todo, que se acabe el miedo. Es urgente iniciar la reconstrucción de nuestra ciudad; y esa reconstrucción debe iniciar el 2 de junio con su voto”, señaló.

Check Also

América vs Cruz Azul, un capítulo más en la Final de Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO (apro) América y Cruz Azul son los equipos que se verán las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *