Las Feria del Empleo deben ser más continuas para el amarre de la economía mediante la creación de nuevos empleos.

Debe ser más continua Feria del Empleo para amarre económico

Debe ser más continua Feria del Empleo para amarre económico

                                               Por Javier Claudio

            La delegación local de la Cámara nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) se pronunció por realizar con mayor continuidad la Feria del Empleo Nuevo Laredo con la finalidad de crear nuevas oportunidades laborales y cubrir las vacantes.

            A casi dos meses de la más reciente celebración de este exitoso evento donde se ofertaron casi tres mil 500 vacantes, el presidente de Canacintra, Rubén López Escamilla expuso como una oportunidad de mejor la economía con la ocupación de trabajadores.

            Destacó los resultados de la Feria del Empleo, bajo la coordinación de la Secretaría del Trabajo del Gobierno de Tamaulipas y el Gobierno de Nuevo Laredo, lo que bien deberían de repetir en periodos más cortos para dar cobertura y fortalecer la economía.

            Los logros para vincular a los trabajadores con ofertas laborales dignas, con salarios justos, en la industria de la transformación, transporte, servicios y comercio deben ser repetidos hasta dar cobertura a las vacantes, as también cubrir ampliaciones.

“Cada uno de los eventos, los que han tenido también la coordinación de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Tamaulipas, deben ser recurrentes dados sus excelentes resultados”, expresó.

Precisó que el más reciente evento celebrado el mes de pasado de noviembre, más de tres mil 500 empleos fueron ofertados por alrededor de 105 empresas industriales, comerciales y de servicios.

Expuso López Escamilla que la causa central de esta actividad bipartita, también “es con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los neolaredenses y brindar oportunidades dignas de trabajo”.

Señaló que el impulso a la creación de nuevos y mejores empleos es en todos los programas del gobierno de Américo Villarreal Anaya, una prioridad, para luego agradecer el apoyo incondicional de la presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas quien siempre ha brindado todas las facilidades para la realización de este evento.

Check Also

GRAN ÉXITO DE LA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN REALIZADA POR COMUSA

La campaña de esterilización gratuita de COMUSA inició el 17 y finalizará el 21 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *