«Marco Gallegos Galván destaca propuesta de Claudia Sheinbaum para apoyar a las madres en su gobierno»

Reynosa, Tam .- En el marco del Día de las Madres, el candidato de Morena a la reelección como Diputado Local del IV Distrito, Marco Gallegos Galván, destacó la importancia de la propuesta de Claudia Sheinbaum para que en su gobierno, reciban todo el apoyo que merecen.

Destacó que como Presidenta de México, Claudia Sheinbaum dará prioridad a programas sociales para mejorar sus condiciones de vida, por su gran esfuerzo y trabajo en el hogar.

«Porque son madres de familia, amas de casa, educadoras, empleadas y llevan la organización en el hogar, es justo que el gobierno les brinde más apoyo, es por eso que ya se alistan importantes programas para ellas», afirmó Gallegos Galván.

Sin duda, el más importante, dijo, es la reducción a los 60 años para que reciban una pensión y no tengan que esperar a cumplir los 65.

«Por eso es importante contar con el apoyo de todos los reynosenses para Morena este 2 de junio, porque sólo con su voto lograremos la continuidad de la Cuarta Transformación que garantiza estos beneficiarios sociales», expresó.

Check Also

América vs Cruz Azul, un capítulo más en la Final de Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO (apro) América y Cruz Azul son los equipos que se verán las …