Ofrecen revisión gratis de cilindros de gas LP

Ofrecen revisión gratis de cilindros de gas LP

 

                                               Por Javier Claudio

            Al estar próxima la temporada de calor, considerada como la más baja en demanda de Gas LP entre usuarios, las empresas distribuidoras de Gas LP abrieron una campaña gratuita de prueba de seguridad y hermeticidad de cilindros entre la clientela.

            Esta campaña que tiene la coordinación con la Dirección de Protección Civil Municipal, es preámbulo a un programa que se alista y que tiene como parte central la substitución de todos aquellos cilindros que presenten desgaste o algún tipo de daño, dijo Herlindo Guel Meléndez.

El vocero de Gas del Norte, dijo que la temporada de bajo consumo de gas LP, es aprovechada para realizar las revisiones minuciosas del funcionamiento adecuado de los cilindros de gas LP.   

            “Estamos sobre la temporada de bajo consumo de gas lp y eso nos permite brindar una mayor atención al público consumidor, al ofrecerle acciones relacionadas con la seguridad en el uso del combustible”, comentó,

            Hizo saber que la campaña puesta en práctica consta de seguridad de líneas y hermeticidad de los cilindros, cuyos trabajos se realizan de manera gratuita al usuario en el momento de que se le surta el combustible.

            Actualmente el precio del Gas LP aparece en 10.30, luego que hace apenas dos semanas aparecía en 9.36, como efecto de los ajustes que cada semana aplica la Secretaría de Energía.

Acerca de la revisión de tanque, abundó al citar que cada uno del personal de reparto tiene conocimientos de tipo técnico para la realización de la prueba de hermeticidad y todo lo concerniente a la seguridad en la posesión de un cilindro de gas LP.

Check Also

GRAN ÉXITO DE LA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN REALIZADA POR COMUSA

La campaña de esterilización gratuita de COMUSA inició el 17 y finalizará el 21 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *