PUBLICA GOBIERNO DE NUEVO LAREDO LISTA DE BENEFICIARIOS PARA LA BECA UNE

PUBLICA GOBIERNO DE NUEVO LAREDO LISTA DE BENEFICIARIOS PARA LA BECA UNE

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, informa a la ciudadanía que la lista de beneficiarios a la Beca UNE para estudiantes de nivel básico en escuelas públicas ya puede ser consultada a través de la página web del Ayuntamiento.

Para conocer el estatus de la beca, es necesario ingresar al portal www.nld.gob.mx y en la página de inicio aparecerá el apartado “Consulta tu Beca” en la cual se deberá hacer clic.

Después, se procederá a ingresar el número de folio que se le brindó al solicitar la beca. Es importante que al ingresar el folio se digite “UNE-” y después la numeración; ejemplo: UNE-12345.

El secretario de Educación Cultura y Deporte, Ernesto Ferrara Theriot dio a conocer que en caso de aparecer con la solicitud “No autorizada”, podrán acercarse a la Dirección de Educación en el edificio anexo a presidencia municipal para realizar aclaraciones y en caso de proceder cambiar el estatus de la solicitud.

En próximos días se dará a conocer día, horario y sede para la entrega de tarjetas bancarias donde se estará realizando el depósito de la beca.

Check Also

Sólo uno de 10 dueños de autos cuenta con seguro contra daños  

Sólo uno de 10 dueños de autos cuenta con seguro contra daños                                                    Por Javier …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *