Tendrá Nuevo Laredo siete nuevos centros comerciales

Tendrá Nuevo Laredo siete nuevos centros comerciales

 

                                               Por Javier Claudio

 

            El crecimiento de Nuevo Laredo es una realidad y con ello de manera alterna el desarrollo, el que comprende ahora la construcción de siete tiendas de autoservicio que estarán distribuidas en la ciudad de manera estratégica.

            Destacan las cadenas de autoservicio Soriana y Smart, entre otras, de las cuales ya algunas iniciaron sus primeras obras con la finalidad de tener listos los inmuebles en este mismo año o bien iniciando el siguiente, declaró, Félix Alberto Alamán.

            El secretario general de la CTM, señaló que este despunte de construcción en tiendas de autoservicio, es un claro reflejo del crecimiento que ha tenido Nuevo Laredo durante los últimos años.

            Hizo saber que la creación de varias obras federales durante los últimos años, las que están próximas a ser terminadas, propició ese “boom” en desarrollo, principalmente comercial y que en su mayor parte se dio al poniente.

            Expuso que, ante el anuncio de la creación de estos siete nuevos centros comerciales, se observa de manea anticipada el trazo que se deberá tener para el reclutamiento de personal que permita la cobertura de las distintas áreas.

            “Creo que fácilmente se tendría la ocupación de algunos 60 trabajadores en cada uno de los siete nuevos centros comerciales, tal y como así sucedió cuando se establecieron varias tiendas en el sector poniente”, dijo Alberto Alemán,

            Detalló que las tiendas Soriana tiene contemplado crear estas nuevas tiendas en edificios de tamaño similar como el edificado en la avenida César López de Lara, esto de acuerdo a un estudio de demanda comercial en los sectores seleccionados.

Check Also

Investiga Auditoría Superior a 18 empresas ligadas a Oscar Almaraz

     CIUDAD VICTORIA.- La Auditoría Superior del Estado requirió al Ayuntamiento de Victoria toda la …