Morena dará a conocer lista de candidatos siguiente semana

El dirigente nacional reconoció que un número importante de legisladores aspira a la reelección.

Por staff

El presidente nacional de MorenaMario Delgado, informó que será la siguiente semana cuando se dé a conocer la lista de candidatos a diputados federales y senadores plurinominales, así como de mayoría.

Después de participar en la apertura de la plenaria de diputados federales de Morena, el dirigente nacional reconoció que un número importante de legisladores aspira a la reelección, sin embargo, reiteró que la designación es a través de las encuestas.

“Estamos a punto de terminar las encuestas y a partir de la siguiente semana ya se empezarán a dar a conocer algunos resultados. Pedimos a todas los diputados y diputadas mucho compromiso con el movimiento”, expresó.

Delgado Carrillo aseguró que en la elección de los candidatos no hay imposiciones, ni nepotismo. Solicitó a las y los diputados compromiso con el movimiento, y respetar a la gente que decidirá quiénes irán por la reelección.

El líder morenista indicó que las vías de elección de candidato son los resultados de la encuesta y los consensos, por lo que afirmó que no habrá imposición o mano negra.

Señaló que será el próximo 19 de marzo a más tardar cuando la Comisión Nacional de Elecciones publique la relación de registros aprobados al proceso de selección para candidaturas a cargos de diputaciones locales, Ayuntamientos, Alcaldías, presidencias de comunidad y juntas municipales en el presente proceso local concurrente.

Check Also

LETRAS PROHIBIDAS … Traición naranja en Victoria

LETRAS PROHIBIDAS Clemente Zapata M. Fiel a su costumbre de la traición y el negocio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *