REFORZARÁ CARMEN LILIA CANTUROSAS VINCULACIÓN CON ORGANISMOS Y ASOCIACIONES PARA LA PROSPERIDAD DE NUEVO LAREDO

REFORZARÁ CARMEN LILIA CANTUROSAS VINCULACIÓN CON ORGANISMOS Y ASOCIACIONES PARA LA PROSPERIDAD DE NUEVO LAREDO

Fortalecer la vinculación con asociaciones civiles con la finalidad de contribuir al desarrollo social y económico de todos los segmentos de la sociedad es una de las propuestas que compartió la candidata a presidenta municipal de la coalición Morena, Verde Ecologista y PT, Carmen Lilia Canturosas Villarreal con miembros del Club Rotario Nuevo Laredo.

En un encuentro que sostuvo la candidata Canturosas Villarreal con los socios del Club Rotario encabezado por Héctor de la Miyar Garza, presidente del Club Rotario Nuevo Laredo, aseguró que continuará trabajando de la mano con ellos para que entre todos se siga construyendo una ciudad próspera para todos.

“Estoy muy contenta de estar aquí de compartir con ustedes el plan de trabajo que tengo para impulsar aún más esta bonita ciudad en la que todos vivimos, me conocen saben que soy una mujer de trabajo y compromiso, que siempre he buscado el bienestar de la ciudadanía” indicó Canturosas Villarreal.

Mencionó que como presidenta municipal en conjunto con el Club Rotario y PG Maratones se han vacunado gratuitamente a varones de 9 a 16 años contra el Virus del Papiloma Humano (VPH).

Por su parte Héctor de la Miyar Garza, presidente del Club Rotario Nuevo Laredo destacó la importancia y el interés que existe por parte de la candidata Carmen Lilis Canturosas Villarreal para dar a conocer sus propuestas.

“El Club Rotario está abierto a escuchar las propuestas, de conocerlas de viva voz por parte de la candidata, además en estos últimos tres años nos ha apoyado con el programa de vacunación del VPH, de modo que estamos agradecidos con la colaboración”, comentó.

Compartió que tiene considerado la creación de un programa de impulso a las asociaciones civiles para reforzar la conformación y consolidación de una sociedad organizada que contribuya con las mejores causas sociales.

También pondrá en marcha el programa de simplificación para agilizar los trámites y procesos que permitan a nuevos inversionistas instalarse en la ciudad, brindando todo el apoyo y facilidades a las actividades de la industria para crear mejores empleos.

Además reforzará los sistemas de participación ciudadana para la implementación del presupuesto participativo, principalmente en las obras de bienestar social.

Así como la consolidación de los encuentros ciudadanos a través de los foros de consulta y diversas formas de audiencias públicas, para reforzar los vínculos entre la administración pública municipal y los neolaredenses.

Así como incrementará el programa de comedores comunitarios para las familias en situación de vulnerabilidad.

En esta reunión estuvo el candidato a la diputación federal, Carlos Canturosas Villarreal quien dio a conocer sus propuestas legislativas.

Check Also

América vs Cruz Azul, un capítulo más en la Final de Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO (apro) América y Cruz Azul son los equipos que se verán las …