Secretaría de Educación de Tamaulipas presenta su canal de Whatsapp

Secretaría de Educación de Tamaulipas presenta su canal de Whatsapp

-La nueva función de mensajería permite enviar textos, fotografías y videos; los ciudadanos podrán unirse a través de un enlace

Enero 18 de 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con el propósito de informar de manera puntual y oportuna a maestras, maestros, directivos, personal de apoyo, alumnos, madres y padres de familia, la Secretaría de Educación en la entidad, anunció el lanzamiento de su canal en la plataforma de WhatsApp.

La secretaria de Educación en el Estado, Lucía Aimé Castillo Pastor, comentó que el uso de esta nueva herramienta tecnológica forma parte de las indicaciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, de crear diferentes espacios de diálogo actualizados y eficientes que agilicen los procesos de comunicación con la comunidad educativa de Tamaulipas.

A través del nuevo canal de Whatsapp, la SET informará de forma directa y veraz sobre los temas relacionados al sistema educativo de Tamaulipas.

La titular de la SET añadió que este canal contará con la seguridad que ofrece la plataforma de mensajería, pues su número de teléfono y foto del perfil no se mostrará a los seguidores.

Las personas interesadas podrán unirse al canal de forma voluntaria, accediendo a través del link enviado por chat, correo electrónico o publicado en las diferentes redes sociales oficiales de la institución.

Check Also

Autorizan al Ayuntamiento de Nuevo Laredo convenio para la construcción del entronque Anáhuac

La Legislatura 65 de Tamaulipas, autorizó al Ayuntamiento de Nuevo Laredo, la operación de un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *