El Deporte y la Integración Social Esenciales en la Consolidación de la Paz y la Seguridad: Rosa González

El Deporte y la Integración Social Esenciales en la Consolidación de la Paz y la Seguridad: Rosa González

Luego de acompañar al Presidente municipal Chucho Nader a la entrega de la rehabilitación integral del parque recreativo en la colonia Vista Bella, la Diputada Federal Rosa González Azcárraga aseguró que la consolidación de la paz y la tranquilidad en Tampico y la zona conurbada ha sido posible gracias a la recuperación de los espacios públicos y al fortalecimiento del tejido social.

La legisladora de extracción panista sostuvo que la transformación lograda en el municipio en los últimos cinco años ha incluido la modernización, ampliación y creación de nuevos espacios destinados a la recreación social y a la competencia deportiva, lo que ha permitido ofrecer a la niñez y juventud nuevas alternativas para su desarrollo físico y mental.

«Hoy las niñas, niños, jóvenes y las familias tampiqueñas cuentan con una moderna infraestructura para la integración, el recreo y la activación física; eso sin duda, ha contribuido a fortalecer el tejido social, la unión familiar y el desarrollo de nuevos talentos deportivos; factores que juegan un papel esencial en la construcción de entornos de paz, bienestar y prosperidad», expuso.

Rosa González recordó que en 2018 tuvo la responsabilidad de dirigir la Secretaría de Deportes en el municipio e impulsar junto a Nader Nasrallah la modernización de la Ciudad Deportiva, que hoy es uno de los complejos deportivos más completos, funcionales y modernos de Tamaulipas.

Añadió que desde el Congreso del Estado, y ahora desde la Cámara de Diputados Federal ha impulsado las iniciativas relacionadas con el apoyo integral a los jóvenes y al desarrollo del deporte en todas sus expresiones.

Check Also

Próxima intensidad del sol, una alerta para la población

Próxima intensidad del sol, una alerta para la población                                                Por Javier Claudio Las afecciones ocasionadas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *