Espectacular Bandereo en Apoyo de Rosa, Marce, Pepe y Chucho

Un gran ambiente se vivió este domingo en la prolongación de la avenida Hidalgo, con el espectacular bandereo a cargo de cientos de simpatizantes del Partido Acción Nacional y del Revolucionario Institucional que invitaron a la ciudadanía a seguir por el camino de la seguridad y el desarrollo con Rosa González Azcárraga en la Presidencia municipal de Tampico.

A la alegre muestra de simpatía al único proyecto que garantiza continuidad en la transformación de la ciudad, se integraron los propios candidatos de la Alianza «Fuerza y Corazón por Tamaulipas», Rosa González, Pepe Schekaibán, Marcela Unda y Chucho Nader.

Durante el multicolor espectáculo, miles de automovilistas y ciudadanos patentizaron su apoyo a la fórmula de candidatos de la coalición PAN-PRI y reiteraron que el próximo domingo 2 de junio su voto será por la seguridad, el desarrollo y la continuidad en Tampico.

Rosa González expresó que el bandereo refleja el entusiasmo y convencimiento de la ciudadanía por que en Tampico continúe la fórmula que ha dado resultados y que ha colocado a la ciudad como un ejemplo a nivel nacional.

«Seguiremos impulsando la modernización de Tampico con más pavimentación, con mayor desarrollo turístico y crecimiento económico, con programas de bienestar social; y con acciones que garanticen seguridad, inversión, empleo y mayor calidad de vida para todas las familias tampiqueñas».

González Azcárraga hizo un llamado a todos los ciudadanos, a que el próximo domingo 2 de junio se vote por la continuidad y la seguridad; y no por el estancamiento y la incertidumbre.

Check Also

Mi compromiso será fortalecer las acciones que cuiden del medio ambiente: Miguel Herrera Coronado

Mi compromiso será fortalecer las acciones que cuiden del medio ambiente: Miguel Herrera Coronado -Afirmó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *