*Proyecta Mónica Villarreal Anaya la construcción de los Centros Ollin Calli *

Tampico será un municipio con mayor bienestar social y a través de proyectos como la construcción de los Centros Ollin Colli, se trabajará para lograrlo, afirmó la candidata de Morena a la alcaldía porteña, Mónica Villarreal Anaya.

En el recorrido por la colonia México, Villarreal Anaya, dialogó con los vecinos, quienes escucharon la propuesta que de lograr el triunfo el próximo 2 de junio, será uno de los proyectos más emblemáticos de la administración.

«Algo que haré y que lo considero será emblemático de la administración son los centros Ollín Calli (casa en movimiento) en náhuatl, para recuperar nuestra identidad que tenemos como huastecos. Tenemos todo para que Tampico sea una ciudad con mayor bienestar social», expresó.

Dijo que la construcción de estos espacios se contemplan en la colonias Solidaridad, Voluntad y Trabajo (Borreguera) y Morelos.

En los centros Ollín Colli se brindará a la población actividades culturales, deportivas, artísticas, además de cursos de promoción al autoempleo.

«En la actualidad hay tamules pero están olvidados, esas áreas o esos espacios públicos no están utilizándose y de alguna manera volveremos a darles vida para recuperar el tejido social», enfatizó la abanderada de Morena.

La candidata de la Coalición Morena-PT-Verde Ecologista, al concluir la caminata aseguró que este 2 de junio Tampico se va a trasnformar y será una administración de Morena que cumplirá con todos los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

Agradeció que, Américo Villarreal Santiago, Mario Leal Villarreal y Manuel Leal Villarreal, sobrino e hijos, la acompañaran en este recorrido y reiteró que la familia es lo más importante para todos los tampiqueños.

Su compañera de fórmula Úrsula Patricia Salazar Mojica, candidata a la diputación local por el distrito 21, acompañó también a la candidata.

Un Tampico para todos

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *