Zona Norte Ya Decidió su Voto por Rosa González y la Fórmula del PAN-PRI

Al efectuar un amplio recorrido en las colonias Nuevo Progreso y Laguna de la Puerta, Rosa González Azcárraga, candidata a la Presidencia municipal de Tampico por el Partido Acción Nacional hizo un llamado a la Comisión Municipal de Agua Potable y a la Comisión Federal de Electricidad a que lleven a cabo acciones emergentes para atender los constantes apagones y las múltiples fugas de agua potable que existen en la ciudad.

La candidata de la alianza «Fuerza y Corazón por Tamaulipas» subrayó que más del 30% del agua que se potabiliza en la ciudad se desperdicia por la gran cantidad de fugas que no son atendidas por el organismo responsable, a pesar de la crisis hídrica que actualmente se vive en la zona conurbada.

Asimismo la aspirante a la Alcaldía porteña exigió a la Comisión Federal de Electricidad que atienda sus instalaciones e invierta los recursos necesarios que eviten los continuos apagones registrado en la zona.

«Existen transformadores que ya no tienen la capacidad de atender las necesidades de cada colonia; y esto es mucho más frecuente en la zona norte, particularmente en la colonia Enrique Cárdenas donde son muy continuos los apagones».

Durante el recorrido, González Azcárraga, acompañada de Chucho Nader, candidato a la Diputación Federal por el Octavo Distrito; y de Marcela Unda, aspirante al Congreso local, sostuvo diálogos con vecinos, comerciantes y residentes de las citadas colonias, quienes le expresaron su confianza y apoyo para obtener el triunfo electoral el próximo 2 de junio.

La candidata de la coalición PAN-PRI garantizó que durante su administración se le dará continuidad a los programas de desarrollo urbano, obra pública, seguridad, limpieza y bienestar social emprendidos en los últimos años; además de desarrollar nuevas obras y acciones estratégicas.

Invitó, por último, a la ciudadanía a participar en la jornada electoral y votar por la única fórmula que garantiza seguridad y desarrollo en beneficio de todas las familias tampiqueñas.

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *