Vecinos de la colonia Mainero apoyan a Katalyna Méndez

Vecinos de la colonia Mainero apoyan a Katalyna Méndez

Durante una caminata, la candidata a la Diputación Local por el Distrito 15 se comprometió a ser su principal gestora ante las instancias municipales y estatales.

VICTORIA, Tamaulipas.- Vecinos de la colonia Mainero, uno de los sectores con mayor historia y tradición de la ciudad, se sumaron al proyecto de Katalyna Méndez, candidata a la Diputación Local por el Distrito 15, quien propone legislar bajo consulta ciudadana, impulsar un Congreso estatal más cercano a la gente y fortalecer los derechos de los grupos más vulnerables.

La abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas recorrió las principales calles del poblado sector, visitando casa por casa, recogiendo las principales necesidades de las familias victorenses, entre las que destacan, garantizar el abasto de agua potable, fortalecer los servicios básicos y asegurar la permanencia de los programas sociales.

Se comprometió a ser su principal gestora y a colaborar de la mano de los Gobiernos de la Transformación a nivel municipal y estatal para diseñar y desarrollar estrategias, políticas y programas acordes a sus necesidades.

Asimismo, dijo que desde el Congreso de Tamaulipas trabajará en un proyecto medioambiental para rescatar el río San Marcos, al que calificó como uno de los principales pulmones de la ciudad y en cuya ribera se encuentra la colonia Mainero; proyecto en el que confía, los ciudadanos victorenses se van a involucrar.

Finalmente, convocó a todos los vecinos de la colonia Mainero a salir a votar el próximo 2 de junio por las y los candidatos de la Transformación, particularmente por la fórmula morenista para Victoria, compuesta por Lalo Gattás para la Alcaldía, Blanca Anzaldúa y Katalyna Méndez para el Congreso de Tamaulipas.

Check Also

Activan en Tamaulipas medidas de emergencia ante la tercera ola de calor

-Habilitan albergues, suspenden actividades deportivas y sugieren clases virtuales si temperatura supera los 43 grados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *